Filtrado el salario de locura que cobra Cristiano Ronaldo en la Juventus

El salario del portugués es 9 millones de euros superior al que percibía en Madrid

Hace ya una temporada que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid separaron sus caminos. El jugador portugués exigía unas condiciones salariales a las que no podía llegar el Real Madrid, y por ese mismo motivo decidió hacer las maletas y poner rumbo a Turin. Todo ello, en una operación que dejó en el Santiago Bernabéu 120 millones de euros.

Sin embargo, poco a poco se han ido conociendo detalles del contrato de la estrella portuguesa con su nuevo club. Además de ganar el 100% de sus derechos de imagen -los tiene comercializados en un porcentaje con una de las empresas de Peter Lim-, el jugador portugués es el tercerjugador que más cobra de la actualidad.

sueldo Cristiano Ronaldo

Únicamente Leo Messi (38 millones de euros) y Neymar (35 millones de euros) superan los 31 millones de euros que percibe el portugués en la Juventus de Turin. Sin embargo, la posibilidad de contar con la totalidad de sus derechos de imagen le convierten en el jugador que más dinero gana por temporada.

No hay que olvidar que en el Real Madrid percibía una cuantía próxima a los 22 millones de euros por temporada, pero no contaba con más de 55% de los derechos de imagen, ya que el 45% restante era propiedad del club blanco. Aún así, en la última renovación se permitió que en ciertos proyectos, el reparto fuese mayor para el portugués.

Leer entrada anterior
Demuestran que el fichaje de Neymar hipotecaría al FC Barcelona

Su fichaje podría haber complicado la viabilidad económica del club Durante todo el pasado verano, el nombre de Neymar no...

Cerrar