Florentino quiere comprar Intereconomía para emitir Real Madrid TV

Florentino Pérez no cesa en su empeño de lograr un espacio TDT en el que poder emitir Real Madrid TV. El mandatario considera que la prensa deportiva de Madrid ha dado la espalda al club (sobre todo AS, por culpa de la guerra que mantiene con el grupo Prisa) y por eso busca una forma en la que emitir una programación meramente madridista. Pese a tener un fuerte aliado en Punto Pelota, siendo Josep Pedrerol uno de los hombres fuertes del presidente en la prensa, el mandatario quiere ir más allá y comprar Intereconomía.

Pérez negocia con Julio Ariza la compra del 25% que Intereconomía posee de Net TV, la plataforma que gestiona cuatro canales: MTV, Paramount Channel, Disney Channel y la propia Intereconomía. Así, el director de la cadena conservadora debería buscar otro canal para emitir Inter TV, pero lograría el dinero para poder pagar sus deudas y mantener Punto Pelota en antena, ahora que el programa tiene una oferta de La Sexta encima de la mesa.

El Real Madrid por su parte ganaría espacio en abierto para poder emitir toda la información tal y como Florentino quiere. La oferta ya está en el despacho de Ariza, sólo queda el OK  para que Real Madrid TV sea un realidad en abierto.