Categories: Equipos

Gobierno de Cantabria salva al Racing de Santander y la Gimnástica de Torrelavega

Con la autorización de la vuelta al estadio de los aficionados los clubes más importantes de Cantabria cogen aire con los ingresos

Los Campos de Sport del Sardinero, que tienen una capacidad de más de 22.000 espectadores, podrían entrar unos 6.000, con lo que habrá menos asientos disponibles que abonados ya tiene el Racing de Santander –ya hay unos 7.000– para esta temporada en Segunda División B, que se inicia la semana que viene en casa.

   Por ello, el club trabajará ahora en una fórmula para asignar los asientos a los socios.    Se prevé diseñar un programa informático para asignar estos asientos a los socios, que serán distintos a los que eligieron en su carné e incluso podrían implicar un cambio de grada.

   Una vez que tengan el asiento asignado, tendrán que imprimir la entrada, que será nominativa e incluirá datos personales, como nombre, teléfono o dni con lo que será intransferible.

   El Racing de Santander pide “paciencia” a los socios y reconoce que éstos también “tendrán que poner de su parte”. En principio, no se podrá comer, beber ni fumar, entre otras medidas de las que se irá informando. En principio, no se sacarán entradas a la venta para los no abonados.

   En cuanto a los Campos del Malecón de Torrelavega, en los que juega la Gimnástica de Torrelavega, tienen una capacidad de más de 6.000 espectadores y se podrá ocupar un 30% del total.

Félix Tejedor
Share
Published by
Félix Tejedor
Tags: sardinero