Javier Tebas: “No quiero nombrar a los clubes que están en peligro”

Javier Tebas, sobre quien existe casi un consenso casi general de que el próximo mes se convertirá en el nuevo presidente de la Liga de Fútbol Profesional, estuvo ayer en Zaragoza para participar en la jornada ‘El deporte profesional en la encrucijada’. El aragonés, personaje controvertido y poderoso, habló de la situación del Real Zaragoza y de su propietario, Agapito Iglesias, sobre el que no hace mucho dijo que no ponía “la mano en el fuego”.

Ciudadano, ¿que han dicho los administradores, el Fiscal y la Juez?. Creo que muy diferente a lo que dicen o decían en público alguno de los 3 que nombras. ¿O crees que son unos coruptos, todos menos los que tú creas?. No hay nadie que cope lo bueno y los demás, lo malo. a menos que seas alguno de ellos, o el periodista calvo con Alonso.

Se puede decir lo que se piensa, pero si no tienes pruebas, no tienes credibilidad. Si algo de lo que piensas es cierto y tienes pruebas, acude al juzgado. Si no lo haces ,eres peor que los presuntos delincuentes a los que acusas…

Leer en fuente original