“Jogo Bendito”, el anuncio de Argentina para @elMundial arrasa en Internet

FOTOS_MESSI-PAPA1

Es sabido por todos que los argentinos tienen un don para la publicidad, para emocionarnos, para sorprendernos… Y esta vez no iba a ser menos. Desde el Canal de Youtube de TyC Sports se presenta un “spot” en el que el protagonista es nada más y nada menos que Su Santidad el Papa Francisco.

En un comunicado de prensa, se presentó lo que ellos llamaron el “Jogo Bendito”. Con este “spot” creado por Young & Rubicam, TyC Sports pone de manifiesto una vez más la forma de vivir la pasión por el fútbol en la Argentina”.

Según abc.es: “Es una maravilla la manera de hilar cada frase con cada imagen… Y el eslogan final pone la guinda a un anuncio que dará mucho que hablar.” Este eslogan es: “Si un argentino hizo esto en Brasil, imagínate 23.”

Desde mi punto de vista, el “spot” está elaborado de una forma increíble: la imagen y la voz van muy en sintonía con lo que se quiere transmitir, ya que la motivación para animar a la selección albiceleste para el mundial es magnífica. Por un lado, se combinan imágeneshistóricas de los mundiales con instantáneas más recientes. Por otro lado, el discurso del Pontífice está extraído de la pasada visita a Brasil con motivo de la celebración las Jornadas Mundiales de la Juventud en Rio de Janeiro en julio de 2013.

[youtube id=”DoOxtbrsRfw” width=”620″ height=”360″]

Jobo Bendito – TyC Sports