Jugadores del Valencia CF exponen al club a pérdidas millonarias

La actitud de los jugadores está ocasionando violaciones de acuerdo con las televisiones

El Valencia CF está pasando muy posiblemente una de sus peores semanas. El equipo del Turia se ha visto envuelto en un lío importante con la destitución de Marcelino García Toral, así como por la posterior llegada del nuevo entrenador de la entidad, Albert Celades.

Esa decisión del grupo Meriton, no ha gustado nada a los jugadores, que además de mostrar su descontento en las redes sociales, también lo hacen a ojos de la prensa. Ya ningún jugador salió a zona mixta tras la derrota ante el FC Barcelona, violando una de las normas del Reglamento Televisivo que el propio Valencia aceptó a comienzos de la temporada.

Valencia CF televisiones

Ahora, ningún futbolista ha querido comparecer junto a Celades el día antes del debut del equipo en la Champions League, saltándose también la normativa de la UEFA en referencia al funcionamiento de la rueda de prensa previa a los partidos de la Liga de Campeones.

De esta forma, los diferentes estamentos pueden valorar denunciar estos hechos, ya que incumplen el acuerdo firmado que el propio Valencia aceptó meses atrás. Una realidad que no causaría nada más que problemas a la entidad, que se ve en uno de sus momentos más negros de los últimos años, todo ello en una temporada que se presentaba como ilusionante.