La arriesgada estrategia del Villarreal CF con su nueva camiseta para 2018

El Villarreal CF ha presentado en la jornada de este viernes 30 de junio la que serán las tres equipaciones de la próxima temporada. El conjunto amarillo ha innovado en su segunda y tercera equipación, pero la primera elástica del ‘Submarino’ apenas tiene un par de modificaciones básicas con respecto a la del pasado año.

Camiseta Villarreal 2018 / Agencias

Los cambios más apreciables se ven en el cuello de la camiseta y en las mangas, aunque más allá de dichas modificaciones, el club se ha mostrado fiel a su camiseta del pasado año. Dicha estrategia comercial puede suponer un revés en las ventas, ya que el fútbol ha demostrado que sin cambios drásticos, la gente prefiere lo más barato, la equipación del pasado año ya se puede conseguir por 25€.

Clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona acostumbran a cambiar notablemente sus equipaciones con el claro objetivo de crear un producto “nuevo” y novedoso, que obtenga un gran reclamo por parte de sus fieles seguidores. El tiempo dirá si la estrategia del Villarreal fue la correcta.