La brutal cifra que gana Cristiano Ronaldo por poner un mensaje en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los personajes públicos que más dinero factura por derechos de imagen en la actualidad. Un estudio publicado por Marketing Deportivo ha dejado boquiabiertos a más de una persona, ya que genera Cristiano Ronaldo sería suficiente como para comprarse a él mismo y dejar contento al Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo / Agencias
Cristiano Ronaldo / Agencias

Durante el pasado año, Cristiano Ronaldo publicó más de 500 mensajes publicitarios en sus redes sociales. Sus más de 108 millones de seguidores le convierten en un gran reclamo publicitario para colocar en las redes sociales a cualquier marca. Asociarla al nombre de Cristiano Ronaldo, junto con el reclamo de una difusión tan brutal han terminado de convencer a todas la empresas.

Y es que hablamos de que en un año, con 500 mensajes, Cristiano Ronaldo ha facturado casi 840 millones de euros, a más de 1,5 millones de euros por cada publicación. Una cifra extraordinaria que convierte a Cristiano en el líder indiscutible de este sector, seguidos de Neymar y Gareth Bale.