La Caixa cambia nóminas por abonos de temporada en el Zaragoza

El Real Zaragoza y La Caixa han llegado a un acuerdo por el cual cada nómina domiciliada en CaixaBank obtendrá un abono por lo que queda de temporada 2013-14, y los que ya sean abonados obtendrán múltiples ventajas en el programa Nómina Multiestrella.

Este acuerdo estará presente este año y respeta el anterior que tenía el Real Zaragoza con Bantierra. La Caixa tiene pensado comprar 1.000 abonos para esta campaña para posteriormente regalarlos con las domiciliaciones de nóminas o con seguros de su propia empresa.

noti_acuerdo_caixa_24_oct_13

Sin duda es un acuerdo sin precedentes en el fútbol español, que puede ayudar al Real Zaragoza tanto como a La Caixa, ya que este año el equipo aragonés ha obtenido la peor venta de abonos de los últimos 20 años. Por su parte La Caixa, se asegurará un buen atractivo a la hora de elegir banco para ingresar las nóminas, desmarcándose de los típico regalos que la competencia ofrece.

En la presentación de este acuerdo estuvieron presentes Jesús García Pitarch como Director General a la cabeza del acto, secundado por los capitanes del equipo y otros miembros de la plantilla y del organigrama directivo.