La cifra de la prima a la Real Sociedad por la machada ante el Madrid

Zhang Xiao Lei, presidente de la compañía china Nanjing Qianbao Information & Media, patrocinador principal de la Real Sociedad, hizo entrega de un cheque con una cantidad de 100.000 euros adicionales al presidente txuri urdin Jokin Aperribay tras la remontada ante el flamante equipo que dirige Florentino Pérez, el Real Madrid.

“Ha sido una sorpresa, querían que tuviera una conversación con el Presidente de Qbao.com para hablar sobre un premio que quería entregar por la repercusión del partido de ayer en todo China y por lo contentos que estaban ayer por el triunfo y el esfuerzo de todos los jugadores. El primer pensamiento que he tenido por la mañana es destinar esta cantidad de dinero al montante que la Real tendrá que aportar para la remodelación del nuevo campo. Nos ha hecho ilusión, ha sido una sorpresa”, dijo Aperribay.

Para este grupo, que ha viajado veinticuatro horas de avión desde China, les ha merecido la pena tan sólo por el partido de ayer», ha resumido Li Qunfeng, representante de Qbao.com.