La estrategia de José Mourinho que puede costarle al United un 5% de su presupuesto total

José Mourinho parece tener claro que su futuro en el Manchester United dependerá sobre todo del nuevo contrato que la entidad le ponga por delante. El técnico portugués quiere ser el entrenador mejor pagado de la actualidad, y es por ello que no aceptaría un salario por debajo de las cifras que tanto él como Jorge Mendes ya han puesto encima de la mesa.

Según Marketing Deportivo, el técnico quiere cobrar una cantidad cercana a los 22 millones de euros por temporada, así como contaría con una libertad total para poder negociar su futuro siempre y cuando sea a final de cada temporada, en un contrato que le uniría por dos años más a los Red Devils. El club de Manchester no parece dispuesto, por el momento, a llegar a esas cantidad, pero el clamor popular puede condicionar su postura.

No debemos de pasar por alto, que los 22 millones de euros que cobraría José Mourinho supondría el 5% del presupuesto total de cada temporada del Manchester United -aproximadamente unos 500 millones de euros-, lo que viene siendo un porcentaje demasiado alto para un club en reestructuración.