La FIFA investiga a Neymar por publicidad encubierta en @elMundial

La FIFA no para de investigar casos. Después de la dura sanción aplicada a Luis Suárez por morder a Chiellini, el máximo organismo futbolístico tiene como objetivo a día de hoy una investigación de Neymar, futbolista de la selección de Brasil.

Según varias filtraciones, Neymar estaría en el punto de mira de la FIFA, según cuenta el medio brasileño UOL, por mostrar los calzoncillos al finalizar del partido entre Brasil y Camerún y la FIFA estaría investigando el suceso para sancionar a la estrella brasileña.

Recordemos que ya hubo una sanción parecida hace dos años, cuando en la Eurocopa de 2012, el danés Nicklas Bendtner enseñó los calzoncillos al celebrar un gol contra Portugal y el principal organismo del fútbol europeo sancionó al jugador con 100.000 euros y un partido de sanción.
No es la primera vez que Neymar protagoniza este tipo de sucesos. Ya en abril de este año, entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, Neymar mostró cinco veces la parte superior de su ropa interior, de marca Lupo, lo que fue aprovechado por la propia compañía de ropa interior para hacer publicidad. Fue entonces cuando el equipo de marketing de Neymar tuvo que salir a desmentir que fuera algo intencionado. ¿Ha vuelto a ocurrir de nuevo en el mundial?

Por David Perona