La FIFA lanzará una aplicación para el Mundial de Brasil

2014 c

La FIFA presentará una aplicación de fútbol oficial el próximo viernes 6 de diciembre, durante el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, a través de la cual se podrá seguir dicho sorteo en directo, y conocer las selecciones que conformaran los 8 grupos desde tu móvil, tablet o cualquier dispositivo digital.

Según la FIFA: “El usuario disfrutará de contenidos personalizados. Combinará todos los contenidos que apasionan a los aficionados, y podrán disfrutar de ellos cuándo y dónde quieran”. En cuanto al impacto de dicha aplicación aseguran que: “se espera que la app se convierta en la aplicación deportiva más descargada hasta la fecha”. Las previsiones calculan unos 70 millones de descargas durante los primeros meses”.

Lo más destacable de esta app es el alcance global, albergando información de todo el fútbol mundial en directo, de más de 200 ligas campeonatos nacionales y selecciones de todo el mundo. Todo ello acompañado de una sección de noticias con las últimas novedades del mundo del balompié en directo.

@AlexPinzon9

Barcelona Xavi