La FIFA y Adidas prolongan su alianza hasta 2030

Adidas lleva trabajando con la FIFA desde 1970 / Adidas

Una de las alianzas más largas y exitosas en la historia moderna del marketing deportivo va a continuar. La FIFA y Adidas anunciaron oficialmente una ampliación de su contrato de colaboración a largo plazo, concediendo a la firma alemana los derechos como Socio Oficial, Proveedor y Licenciatario para la Copa Mundial de la FIFA™ y todas las competiciones de la FIFA hasta 2030

FIFA y Adidas llevan siendo socios desde 1970. El acuerdo ofrece a la firma de las tres rayas abundantes derechos de licencia y de mercadotecnia en torno a la Copa Mundial de la FIFA. seguirá suministrando el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA y proporcionando uniformes únicos para miles de voluntarios. Además, una amplia gama de productos licenciados adidas/Copa Mundial de la FIFA estarán a la venta en todo el mundo.

En última instancia cabe destacar que Adidas ha obtenido también derechos similares para todas las demás competiciones de la FIFA durante ese mismo periodo de tiempo; incluidas la Copa Mundial Femenina y la Copa Mundial Sub-20.