La Final de la Champions dominó las Redes Sociales

La Final de la Champions dominó las Redes Sociales

neymar----
Divulgación: Redes Sociales

La final de la UEFA Champions League ha sido un auténtico éxito mundial en las redes sociales. En Facebook hubo un total de 76 millones de interacciones en sus 28 millones de usuarios. El país más participativo ha sido Brasil seguido por Italia, Indonesia, México, Estados Unidos y España. Si analizamos los países de la final, en Italia hubo una repercusión de 2.4 millones de interacciones, muy superior a los 1.2 millones en España.

Los goles han sido los momentos de mayor repercusión con destaque gol del Neymar. El brasileño también encabeza como el futbolista más popular del partido, seguido por Suárez, Rakitic y Pirlo.

El Twitter recibió una gran cantidad de fotos y selfies compartidas por los propios jugadores antes y después del partido. De entre los jugadores más comentados, Neymar también encabeza la lista del Barça, seguido por Messi y Suárez. Por parte de la Juve, Pirlo fue la referencia, por delante de Vidal y Morata.

Otros clubs europeos como Bayern de Munich y AC Milan han dado la enhorabuena al equipo catalán.

 

Leer entrada anterior
Final Champions League 2014/15: Ingresos Totales FC Barcelona y Juventus

Tras la victoria del FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Berlín los ingresos totales de los finalistas de la Champions League...

Cerrar