La impresionante estrategia de marketing que empleará Urrutia para ganarse a los socios

El Athletic Club de Bilbao ha sido noticia por cumplir el sueño de Marcos, un peñista de más de 90 años que llevaba toda su vida queriendo estar cerca del club de su vida, el Athletic Club. Sin embargo, por diversas circunstancias, nunca pudo cumplir su sueño, al menos hasta que su nieta Gema se ayudó de las redes sociales para conseguir contactar con el Athletic. 

Urrutia / Agencias

Gema confirmó recientemente que el club rojiblanco se había puesto en contacto con ella para prepararle una auténtica sorpresa a su abuelo. Un recuerdo imborrable que ya esperan con muchas ganas tanto ella como Marcos. Según apuntan varios medios, el club quiere agradecerle a Marcos su apoyo al club durante tantos años con un gesto que a su vez potenciará su estrategia de marketing, queriendo acercarse más al público, algo que pedían desde la afición.

Concretamente, semanas atrás, varios socios pedían a Urrutia hacer más partícipes a éstos en las decisiones del club, y la intención del dirigente es poder comenzar a cumplir esos deseos a través del apoyo de los socios, pudiendo ser una de las primeras decisiones que se tomen de manera conjunta, no ya con Marcos, sino con las peñas más veteranas del club. 

camiseta Barcelona