La LFP quiere que el Madrid juegue todos los domingo a las 16 horas

Los aficionados del Athletic Club de Bilbao están que trinan porque su equipo está jugando asiduamente  casi todos los lunes. Pues bien, la hinchada del Real Madrid podría sumarse en breve a la manifestación rojiblanca ya que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene planes muy concretos para los merengues. Éstos son jugar todas las jornadas a las 16.00 horas para abrir los horizontes asiáticos a nuestra competición de forma permanente.

Queremos que uno de los grandes juegue de manera regular a las cuatro de la tarde”, ha confirmado el presidente del organismo, Javier Tebas. De hecho, una prueba de ello fue el encuentro del pasado fin de semana frente al Málaga, en el que los pupilos de Carlo Ancelotti ya tuvieron que vestirse de corto a esa hora.  Pero eso no es todo. Frente a Real Sociedad (jornada 13) y Osasuna (jornada 16), los blancos repetirán horario.

Y es que como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, hay muchos hilos que se mueven por detrás del balón para que el negocio pueda seguir funcionando. No obstante, no deja de ser curioso que una competición española esté priorizada para que la vean los asiáticos, por encima de los propios españoles. Algo va mal.