La LFP renueva el acuerdo con Huawei

Tebas sigue haciendo negocios. |Foto: Agencias

La LFP renovó el acuerdo global con Huawei para la presente temporada. El acuerdo supone la vinculación de las marcas LFP­Huawei y permitirá el desarrollo de promociones en China, Oriente Medio y Latinoamérica. El acto tuvo lugar en las oficinas de LFP/Charm en Pekín, dentro de la visita de dos días a China que han realizado el presidente, Javier Tebas, y el director de Márketing, Adolfo Bara.

La multinacional china, líder en tecnologías de información y comunicación, es patrocinador de la LFP desde junio de 2013. El director de Marketing y Comunicación Huawei Consumer Bussines Group, Jerry Huang, y el presidente de la LFP, Javier Tebas, han mostrado su satisfacción por la nueva firma.

La visita de la LFP a China también ha incluido una reunión con el director general de la Televisión Central China (CCTV5), Zheng Menghui. Javier Tebas se ha interesado por las características y oferta del grupo público de televisión china, que incluye 20 canales de televisión nacionales e internacionales por cable, satélite y en abierto así como por la programación de los diferentes canales temáticos y sus versiones internacionales entre las que se incluye una en español.