La Liga se lanza a la conquista de África

@MCampanilla -La competición de fútbol española sigue buscando nuevos socios para expandirse. Después de la apertura del restaurante en Doha y de su despliegue de medios ante el Clásico en Miami, Shanghai y el Líbano, ha dado un paso más para conseguir una mayor presencia en Johannesburgo, la ciudad en la que España se coronó como campeona del Mundo.

La Liga tiene en mente expandirse por toda África Fuente: iusport.com

Para lograr este aumento de seguidores han abierto una oficina en esta metrópoli basándose en que Sudáfrica tiene la mayor economía de todo el continente, lo que la convierte en un punto estratégico. La idea que tiene Tebas es incluir este nuevo lugar en las giras de verano de los equipos españoles, a excepción de Real Madrid y Barcelona. Otra de las ideas que se contemplan es la de abrir escuelas de este deporte para mejorar el fútbol base.

“El próximo verano, vamos a organizar el ‘LFP World Challenge’, en el que varios clubes de la primera división española vendrán a Sudáfrica para medirse con equipos sudafricanos. No serán el Barça ni el Madrid, pero podrían ser el Valencia, el Atlético de Madrid o el Athletic Bilbao”.

FC Barcelona ingresos