La NBC consigue ‘llevarse’ a Gareth Bale a Estados Unidos

Muchos lo habían intentado. No obstante, ni siquiera el Real Madrid había logrado sacar a Gareth Bale, jugador del Tottenham, de las islas británicas.  Claro que eso había sido hasta ahora. Y es que la cadena de televisión NBC ha conseguido que el deseado futbolista salga de Inglaterra rumbo a los Estados Unidos. El motivo, incluirlo en la campaña de promoción surgida fruto del acuerdo alcanzado por la cadena con la Premier League. 

bale NBC09

El pacto, según apunta el portal web Marketing Deportivo,  incluye que la NBC se hace con los derechos de emisión en los Estados Unidos de dicha competición durante las próximas tres temporadas a cambio de unos 250 millones de dólares.  Cantidad que ha obligado a que la cadena haya querido rentabilizar el recién adquirido producto de inmediato. Así, se puede ver a una gigantesca imagen de Bale dando la bienvenida a los transeúntes de la mítica Times Square de Nueva York.

La NBC no ha escatimado esfuerzos y el póster con la imagen del jugador, de 40 metros de longitud, animará las visitas de los visitantes de la plaza en los próximos días.  Y es que el interés que los más grandes equipos europeos han mostrado en él es proporcional al protagonismo que está adquiriendo, a nivel mediático, el jugador en los últimos meses.