La nueva camiseta del Liverpool 2022 revoluciona a sus fans

Según se acerca el final de la presente campaña, más son los detalles y las novedades que salen a la luz de la próxima. La filtración de la nueva camiseta que ha preparado Nike para la temporada 21/22 del Fútbol Club Barcelona, hoy le ha tocado el turno a otro de los pesos pesados de la marca de ropa deportiva estadounidense, el Liverpool. Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar y el descontento de los aficionados se ha vuelto cada vez más evidente. 

Los fans del equipo de la ciudad de The Beatles han inundado Twitter con sus críticas. El nuevo diseño, que ha publicado el portal FootyHeadlines, es simple, una camiseta roja con líneas diagonales muy finas de un color más claro, prácticamente rosa, un color que también está presente en los remates de las mangas y del cuello. 

liverpool

Querían más originalidad, después de un año con una equipación más sencilla con Nike como nuevo patrocinador, algunos hasta dicen echar de menos New Balance. Esta temporada la mayor parte de las críticas fueron para Adidas, que sufrió un amplio rechazo por muchas de sus camisetas, con la gran excepción de las hechas para el Arsenal. 

Sin embargo, ahora los aficionados le dan la razón al rival y reconocen que al menos han intentado cosas nuevas y han aprendido de cara a la temporada que viene, aplaudiendo las filtraciones de la marca que han salido a la luz recientemente.

Mientras, critican duramente el inmovilismo y la falta de diseño en unas camisetas que parecen cambiar solo el escudo, como muchos señalan al comparar la vestimenta del Liverpool con la del Tottenham.

Otros tantos detalles tampoco han gustado nada, el primero es el cuello, en el que se solapan dos partes. Además, el hecho de que los detalles en el mismo sean de color negro no ha convencido, pues mantienen que el rojo y negro son los colores de uno de sus grandes rivales, el Manchester United.

Algún aficionado en la red social del pajarito incluso ha llegado a decir que por si no valía con los resultados que están teniendo esta temporada, el primer vistazo a la que viene no es para nada esperanzador.