La Real Sociedad acepta una oferta de “oro chino” para afianzar su marca en Asia

La Real Sociedad ha dado un nuevo paso en su camino para afianzar su marca en el mercado asiático. El conjunto txuri-urdin ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa asiática Wanbo, siendo la segunda operación llevada a cabo en el continente asiático tras el ya conocido acuerdo con Qbao.

Acuerdo Real Sociedad / Agencias
Acuerdo Real Sociedad / Agencias

El nuevo acuerdo, según informa la propia Real Sociedad en su web, supondrá un movimiento totalmente estratégico que les permitirá “abrir aún más las relaciones que tenemos en el mundo asiático”. En todo momento, durante la presentación del acuerdo, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se mostró convencido del gran paso que habían dado aceptando la oferta de Wanbo.

Wanbo, bajo las declaraciones de la representante de la empresa, Jess Zhang, aseguró que el acuerdo se llevó a cabo por las grandes similitudes que tienen su empresa con la Real Sociedad. “Compartimos con la Real valores como el esfuerzo y la superación. Para nosotros es un paso importante adentrarnos en el mundo del deporte y del entretenimiento. Esperamos cooperar en muchos aspectos y el año que viene en competición europea”, concluyó.

No han trascendido datos sobre el acuerdo en el aspecto económico, aunque visto el auge del interés del fútbol por las empresas asiáticas podemos entender que es una cifra interesante. Debemos recordad, que la empresa Qbao llegará a financiar, al menos, un 20% de las obras que se le realizarán a Anoeta.