La UEFA Euro 2016 incorpora un nuevo patrocinador francés

@Xavi_Bove – La UEFA ha incorporado a Abritel-HomeAway como nuevo patrocinador nacional para la UEFA Euro 2016, torneo que tendrá lugar en Francia durante este verano. La plataforma de reservas entre particulares será la encargada de comercializar el alojamiento a los aficionados de forma exclusiva.

euro16
La UEFA espera poder obtener unos ingresos de hasta 400 millones de euros en patrocinio. Fuente: dailymail.co.uk

El máximo organismo europeo sigue trabajando para cerrar la lista de marcas que le acompañarán durante la competición. A esperas de anunciar el sponsor global en las próximas semanas, Abritel.fr, marca del grupo HomeAway, se convierte en la primera firma de alojamientos en vincularse a la máxima competición de selecciones a nivel europeo y el sexto patrocinador que completa la cartera de partners nacionales. Para ello, la empresa francesa ya está trabajando para aumentar su capacidad de hospedaje en las 10 ciudades dónde se disputarán los partidos oficiales.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, ha destacado sobre el grupo de reservas la “enorme red de propiedades en Francia y su fuerza online para que sea más fácil que nunca para los aficionados disfrutar plenamente de su experiencia Euro este verano”. “Nuestros más de 170.000 propiedades por toda Francia son las solución perfecta para los aficionados en cualquier lugar”, ha declarado Mariano Dima, director de marketing de HomeAway.

A la plataforma de alquiler de alojamiento le acompañarán el banco Crédit Agricole, la empresa de loterías FDJ, la firma de recursos humanos Proman, la compañía de ferrocarriles SNCF y la Poste, entidad pública de correos, como resto de patrocinadores nacionales. A nivel global, la UEFA Euro 2016 contará también con la vinculación de Adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Socar, Orange y Turkish Airlines, quiénes podrán explotarán su asociación más allá del país anfitrión.

FC Barcelona ingresos