LaLiga y Radar Covid consiguen gran éxito con promoción de la app

Centenares de miles de instalaciones desde que el acuerdo fue comunicado lo que demuestra que los aficionados quieren volver al fútbol

LaLiga, pone su capacidad de impacto nacional e internacional para contribuir a la concienciación de las buenas prácticas para prevenir la COVID-19. Sumándose con diversas acciones a la promoción de la descarga de la app Radar COVID, impulsada por el Gobierno de España.

Aprovechando la plataforma de visibilidad que supone la retransmisión de un partido como El Clásico, que llega a millones de aficionados de todo el mundo. LaLiga Radar Covid proyectará desde este fin de semana y durante las próximas cuatro jornadas, una imagen virtual sobreimpresa en la grada animando a los espectadores a descargarse la aplicación.

Se esperan millones de instalaciones con el apoyo de LaLiga al Radar Covid

Además, LaLiga, utilizando el altavoz de sus redes sociales y de sus Embajadores, compartirán en sus cuentas una serie de contenidos para animar a la sociedad a utilizarla app Radar COVID y así contribuir a detectar los casos COVID-19 con antelación.

La seguridad es vital para que nuestro fútbol vuelva más fuerte que nunca. Lo fue hace unos meses cuando se paró la competición y también lo es ahora en esta temporada 20/21 que acaba de arrancar. Por ello, LaLiga, en un acto de responsabilidad quiere animar a sus aficionados de todas las edades utilizar la app RadarCovid y cooperar para frenar la COVID-19.

La seguridad es vital para que nuestro fútbol vuelva más fuerte que nunca. Lo fue hace unos meses cuando se paró la competición y también lo es ahora en esta temporada 2020/21 que acaba de arrancar. Por ello, LaLiga, en un acto de responsabilidad quiere animar a sus aficionados de todas las edades utilizar la app RadarCovid y cooperar para frenar la COVID-19 de una vez.