LALIGA ULTIMATE XPERT rueda spot con el Atlético de Madrid

La iniciativa llevada a cabo por las emisoras internacionales de LaLiga para eliminar al mejor experto de LaLiga Santander entra en una nueva edición este fin de semana con una pregunta centrada en el equipamiento madrileño.

La primera edición de LaLiga’s Ultimate Xpert,puesta en escena por las emisoras internacionales de LaLiga en matchday 12, fue un éxito roedor. Suscriptores de una amplia gama de países hicieron todo lo posible para responder a la pregunta sobre el FC Barcelona planteada por Carles Puyol. Sólo los verdaderos expertos lograron enganchar la camiseta de su club favorito y un balón de competición Puma.

Este fin de semana se unen ocho emisoras más a la refriega, además de las que ya lanzaron la competición para encontrar al mayor experto de LaLiga Santander en sus respectivos territorios en la jornada anterior.

La pregunta de la jornada 13 girará en torno al Atlético de Madrid y nada menos que Luis García, una verdadera leyenda del club y actual embajador de LaLiga, será el hombre que se lo pregunte.