Las botas de diseño que Adidas ha preparado para la “bomba” Beckham

David Beckham está de dulce. En la jornada de este martes 2 de mayo, el que fuese jugador del Real Madrid o Manchester United, entre otros clubes, ha cumplido 42 años. Todo el mundo ha hablado sobre su cumpleaños e incluso han sido varias las muestras de cariño que ha recibido el inglés durante todo el día de hoy. Sin embargo, una de las más especiales ha llegado desde la firma que ha calzado Beckham durante su carrera deportiva, Adidas.

Adidas ha creado unas botas con los legendarios colores que ha llevado siempre Beckham en sus botas. Una edición limitada renombrada con el nombre “Pack Champagne” que se podrá a la venta a partir del miércoles 3 de mayo a las 10 de la mañana.

Dichas botas constituyen una nueva reinversión de las Predator de Adidas. Unas botas que tendrán un precio base superior a los 300€, pero que contarán con las características habituales de la firma, las cuales le diferencia del resto de sus competidores. La elegancia y sobre todo confort serán unos valores seguros en estas nuevas Predator de edición especial.

camiseta Barcelona