Las entradas de la final de la Copa del Rey oscilan entre los 50 y los 275 euros

La RFEF ha publicado en la página web la lista oficial de precios para conseguir una entrada para la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.La escala de precios es muy variada e inferior, según informa la RFEF con respecto a la celebrada el año pasado en el estadio Vicente Calderón. Desde el organismo deportivo informan que ha habido una bajada de un 18% de los precios como consecuencia de la comprensión, por tanto de la RFEF como de los dos equipos que disputarán la final, del momento de crisisi económica que se vive en España.

Ambos clubes se repartirán el 82% del aforo regular del estadio Santiago Bernabéu, con lo que tanto el Real Madrid Club de Fútbol como el Club Atlético de Madrid recibirán cada uno 30.000 localidades. El 18% restante (unas 12.800 entradas) estarán en posesión de la RFEF, que se guarda el derecho para atender las necesidades institucionales, patrocinio, estamentos del fútbol nacional, etc.

La RFEF asegura que nohabrá venta indiscriminada de localidades al público en general para la final, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas. Cada club otorgará sus localidades entre sus respectivos socios y la RFEF hará lo propio entre sus compromisos anteriormente indicados.La lista de precios de la final son los siguientes:

Leer en fuente original