Las primas que pagará el Real Madrid por ganar la Champions League 2017

Undécima / Agencias
Undécima / Agencias

La marcha del conjunto blanco por ganar la Liga y la Champions hacen pensar a la afición en que el Real Madrid podría ser conseguir rememorar una gesta que no realiza desde 1.958. El doblete es una meta al alcance del club blanco, y sobre todo de unos jugadores que verían incrementada su cuenta corriente de alzar sendos trofeos. En caso del doblete, según apunta Marca, la cifra se acercaría hasta los 1’5 millones de euros de prima.

Cabe añadir que tras la conquista de la ‘Undécima’ cada jugador se llevó 700.000 euros, mientras que la victoria del conjunto culé en Camp Nou desembolsó en cada jugador unos 100.000 euros extra, como promesa del presidente. De esta forma, el Real Madrid superaría con creces la prima de la temporada pasada, ya que a ese millón y medio por cabeza, se podrían sumar otras como la victoria en el próximo Clásico, práctica habitual en los partidos que disputan ambos equipos con resultados importantes en alguna competición.

Destacar que las primas no están selladas por los capitanes del conjunto blanco, aunque el acuerdo es total y que en el Bernabéu piensa que esos dos títulos se merecen buenas compensaciones por el trabajo bien hecho, además de que un doblete sería cuantioso premio para la afición madridista.