Le toca la lotería y compra a su futbolista favorito

lottery

Hace unos meses se dio una noticia que conviene rescatar. La lotería puso en juego uno de esos botes que si te tocan te cambian la vida: 13,5 millones de euros, que le tocaron a un buen aficionado al fútbolYngvar Borgesen, seguidor del Odd Grenland.

El club tiene en Fredrik Semb Berge a uno de sus jugadores más destacados, un prometedor defensa de 23 años, internacional absoluto por Noruega. Se trata de un jugador clave, al que el club desea retener bajo cualquier circunstancia, pero los problemas económicos podrían hacer que tuviera que abandonar el equipo.

odd-grenland

El ganador de la lotería decidió que tenía que aprovechar parte del dinero en hacer algo para la comunidad, y no se le ocurrió mejor manera que ayudar económicamente al equipo de sus amores: el Odd.

Yngvar ha declarado que cuando le tocó el premio decidió pensar cómo ayudar a la comunidad, y lo primero que le vino a la cabeza fue la buena labor que hacía el equipo de fútbol y los problemas por los que pasaba.

Puso manos a la obra y decidió asegurar el futuro deportivo y económico del club comprando un 25% de los derechos de Frederik Semb, el líder de la defensa. Su inversión ha sido de 330.00 euros.

Si te tocara la lotería, ¿pensarías en ayudar a tu club de fútbol?