Leo Messi se autoconstruye un parque temático de más de 170 millones en China

Leo Messi se autoconstruye un parque temático de más de 170 millones en China

Ya es oficial. Leo Messi ha confirmado a través de Jaume Roures, uno de los socios de Messi en este proyecto, que el nuevo ‘Messi Experience Park (MED) abrirá sus puertas en Nanjung (China) a principios de 2020.

Leo Messi / Agencias

La inversión realizada para este parque temático será, como mínimo, de 170 millones de euros. El capital lo pondrán tres empresas, que son Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Managment. Según cuenta, la idea nació por el simple hecho de que los jóvenes ya no van a los museos, por lo que un parque temático era la mejor opción para acercar el fútbol y la figura de Leo Messi a sus multitudinarios fans, y además hacerlo en una de las ciudades más comerciales de China.

Las previsiones de los organizadores del parque temático es que éste alcance los 4 millones de visitas en tres años, siendo un 80% de los visitantes chinos, y un 20% principalmente turistas. 

Leer entrada anterior
Las inexplicables botas con las que Puma quiere desbancar a Adidas como segunda marca más vendida

Puma ha presentado en la jornada de este miércoles las nuevas botas con las que intentará posicionarse de manera extraordinaria...

Cerrar