Llorente, Mata y Ronaldo Nazario hacen fortunas con la Bolsa

Los tres jugadores suman casi un 40% de las acciones de la empresa

El mundo del fútbol ha dejado a muchos jugadores con una fortuna especialmente importante. Una cantidad que sus asesores deciden invertir en diferentes mercados, siendo uno de los más llamativos la Bolsa, en la que se obtiene gran rentabilidad en base a un riesgo importante.

Es por ese motivo que para invertir en diferentes sectores, los jugadores deciden crear fondos de inversión. Unos fondos con los que Llorente, Mata y Ronaldo Nazari han decidido meterse de lleno en Bolsa entrando con un valor de salida cercana a los 22 millones de euros por intereses inmobiliarios.

Ronaldo Bolsa

La sociedad, conocida con el nombre de Mistral Iberia Real Estate, ha decidido dar este paso después de su crecimiento en los últimos meses, y es que el 30 de junio de 2019, la sociedad no tenía ni un solo inmueble. Sin embargo, la presencia de los tres jugadores ha supuesto un crecimiento importante para la empresa.

Ronaldo Nazario cuenta con más del 20% de la sociedad, mientras que Mata tiene el 11,26% y Fernando Llorente el 9,09%. Asimismo, la sociedad cuenta con otros 29 accionistas que permiten generar aún más rentabilidad para el crecimiento de la misma. Y es que no hay que olvidar que el mundo de las inmobiliarias siempre ha sido un sector bien visto por los jugadores.

FC Barcelona ingresos