Los 10 futbolistas más caros en la historia del Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto hacer de las “suyas”. La entidad que preside Florentino Pérez ha pagado 80 millones de euros que cuesta por el colombiano James Rodríguez. Este fichaje se colocan por delante del francés Zinedine Zidane en cuanto a fichaje más caro (73,5 millones de euros), y entra de lleno en el podio blanco.

Por lo tanto, James Rodriguez, de confirmarse las cifras, se convertiría en uno de los fichajes más caros del equipo blanco por detrás de jugadores como el galés Gareth Bale que habría costado cerca de 91 millones de euros o la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo (94 millones de euros).

El colombiano forma un trío de oro junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale: 267 millones costó juntarlos. Sólo los propios Neymar y Luis Suárez discuten la supremacía merengue en esta lista. En total, unos 340 millones de euros en cuatro jugadores, tres de los cuales compartirán vestuario esta próxima temporada, a cambio de 267 ‘kilos’. Una “tridente” de oro si lugar a dudas.

Hoy, en FútbolFinanzas, hemos querido recordar las grandiosas gestiones del Real Madrid, y para ello, hemos elaborado un rankings con los 10 futbolistas más caros en la historia de la entidad blanca. ¿ Hay mucha diferencia entre James Rodriguez y las inversiones de años anteriores? A continuación le presentamos los 10 futbolistas más caros en la historia del Real Madrid:


Por David Perona