Los 10 jugadores más caros de la Premier League

Recogemos los 10 jugadores más caros y mejor valorados del campeonato inglés

Desde hace años, la Premier League se ha convertido en uno de los campeonatos más mediáticos del mundo. Los mejores jugadores del mundo quieren llegar al fútbol británico, y es por ese motivo que mucho de ellos ya militan en los clubes ingleses que cada temporada luchan por los mejores títulos.

Un estudio de Financial Sports ha recogido el listado de los 10 jugadores más caros del campeonato inglés. Una lista que comandan las dos figuras más icónicas del mismo, como es Mohamed Salah y Harry Kane. Dos jugadores con un presente y aún futuro increíble por delante.

Jugadores mejor valorados de la Premier

El listado de los jugadores lo componen tres jugadores del LIverpool, 2 del Tottenham Hotspur, 4 del Manchester City, 1 del Manchester United y uno del Chelsea. Futbolistas con un nivel de renombre y que ya fueron noticia la pasada temporada, e incluso en verano, como es el caso de Paul Pogba, que fue una de las opciones del Real Madrid.

Lista de jugadores más valorados de la Premier League

Mohamed Salah – 135 millones de libras

Harry Kane – 135 millones

Sterling – 126 millones

De Bruyne – 117 millones

Mané – 108 millones

Bernardo Silva – 90 millones

Pogba – 90 millones

Kanté – 90 millones

Eriksen – 90 millones

Sané – 90 millones.

Leer entrada anterior
Marketing de posicionamiento permite al Calcio fichar a precio de oro

El valor de mercado de los clubes ha aumentado El fútbol italiano está apostando con mucha fuerza para conseguir competir...

Cerrar