Los 5 futbolistas más valiosos (II): Bélgica

Tras doce años sin participar en el Mundial, su último fue el de Corea y Japón en 2003, Bélgica llega a Brasil con el equipo y el ánimo renovados. Una generación de futbolistas jóvenes y talentosos, liderados por grandes jóvenes, que pese a su juventud, están consagrándose en el ámbito europeo. Sin duda es una de las selecciones a tener en cuenta.

Una generación, la dirigida por Marc Wilmots, que tendrá en el país sudamericano su primera oportunidad de brillar; pero en la que no recaerá la presión de los resultados debido a su inexperiencia. Mas allá de la inexperiencia futbolística, la selección de Bélgica tiene en sus filas jugadores bastante valorados en el mercado europeo.

En el estudio, hemos podido comprobar que la cotización de estos futbolistas belgas no cesan en el incremento de su valor. A medida que transcurren las temporadas, estos jugadores suben de valor de forma notoria, ya que cada año que pasa son mas importantes en sus actuales clubs.

FútbolFinanzas te detalla los 5 jugadores más valiosos de la selección de Bélgica, nación revelación de este mundial de Brasil 2014:

También te puede interesar:
Los 5 futbolistas más valiosos: (I): Brasil

Por David Perona