Los Fans Diseñarán Las Entradas De La Emirates FA Cup

@jverge10 – Por primera vez en los más de 130 años de historia de la FA Cup, el diseño de las entradas para la final de la copa inglesa contará con una fotografía capturada por uno de los millones de fans que siga la competición futbolística más antigua del mundo.

El Arsenal ha ganado las dos últimas ediciones. Fuente: The FA
El Arsenal ha ganado las dos últimas ediciones. Fuente: The FA

La FA ha anunciado que una instantánea capturada por un fan será premiada formando parte del diseño de las 90.000 entradas que se venderán para la final que se disputará el 21 de mayo de 2016 en Wembley. Para ello, la federación inglesa ha contratado a Emmanuel Cole, un experto Instagrammer que junto a diversos miembros de la FA irán escogiendo las mejores fotografías de cada ronda hasta las semifinales del próximo mes de abril.

Para entrar en el concurso, los aficionados que asistan a algún partido de la competición únicamente tendrán que subir sus fotos a Instagram con el hashtag #EmiratesFACup.

La entrada de una final es una “pieza de coleccionista” que se transmite generación en generación. The FA
La entrada de una final es una “pieza de coleccionista” que se transmite de generación en generación. Fuente: The FA
Leer entrada anterior
PSG Orange
Orange refuerza su presencia en el fútbol francés

@Xavi_Bove – La compañía multinacional de telecomunicaciones ha renovado su contrato con el París Saint-Germain, entidad con quién lleva vinculada desde...

Cerrar