Los futbolistas ingleses más ricos

Wayne Rooney vivirá una jubilación dorada / Agencias

Muchos consideran que la Premier League es la mejor competición del mundo ya que está plagada de grandes estrellas.  No obstante, siempre ha existido la duda de quiénes son los grandes cracks ingleses más ricos de esa liga tan espectacular. Así, el que más dinero atesora en su cuenta corriente es Wayne Rooney, jugador del Manchester United. Y es que se va hasta los 53´5 millones de euros, según un informe del Daily Express.

A su lado en el podio de los tres futbolistas con más ganancias le acompaña su compañero de equipo Rio Ferdinand, con 45´2 millones de euros, que ocupa la segunda posición. El tercer escalón corresponde a una gran leyenda del Chelsea. Se trata de Frank Lampard, quien se sitúa en el último escalafón con 36´8 millones de euros. 

Muy de cerca, aunque ya fuera de la zona más privilegiada, se encuentran dos mitos de las islas británicas como lo son John Terry y Steven Gerrard. Eternos capitanes de Chelsea y Liverpool, respectivamente, acumulan una cuantía de 34 ´5 millones de euros.  Cifras que, sin lugar a dudas, a cualquiera de ellos les asegura tener una retirada más que dorada.