Los futbolistas más ricos del mundo en el 2014

Real Madrid CF v Granada CF - La Liga

La batalla constante por saber quién es mejor dentro del ámbito del fútbol llega a niveles económicos. No sólo basta con saber quién, deportivamente hablando, genera mayor espectáculo sino que ahora el saber quién es el más rico es un tema de bastante interés.

Cristiano Ronaldo encabeza una lista de 10 futbolistas más ricos en donde sus ingresos, estimados, están al rededor de 148 millones de euros dejando atrás a Messi, Ronney, Kaká y otros.

Este momento actual de Cristiano se debe a la renovación de contrato tanto con el Real Madrid como con Nike y otros contratos publicitarios de los cuales es imagen. Así mismo, su gran nivel futbolístico y el ganar el Balón d’Or le ha permitido consagrarse dentro de la categoría.

La lista, publicada por la web futbolística goal.com, es realizada por analistas que toman en cuenta todas las fuentes de ingreso de los jugadores activos, por eso David Beckham, quien encabezaba la lista el año pasado, ya no se encuentra incluido.

Un dato interesante es la inclusión de Neymar, quien entra en la lista por los 40 millones de euros que cubren la compensación para sus padres.

Aquí la lista de los 10 futbolistas más ricos de este 2014:

Por @Edu_Aveiro