Los representantes de futbolistas disparan la especulación de los traspasos

jorge-mendes-y-gestifute

El presidente del Sporting Clube de Lisboa, Bruno de Carvalho, ha criticado duramente las actitudes de los agentes de representación de futbolistas  y entre ellos los de Bruma y Tiago Illori por romper las condiciones de confidencialidad de conversaciones y negociaciones.

Según un comunicado oficial publicado hoy por el club lisboeta, un clima de especulación sin precedentes se está instalando en el mercado justo en el momento en que la temporada finaliza y se esperan multitud de movimiento en el mercado de fichajes.

El club amenaza con rechazar cualquier negociación futura con los representantes que no se adapten a las normas profesionales de negociación empresarial. “Debe quedar claro que las posibles renovaciones, contrataciones o ventas tendrán la garantía de encuadrarse en las políticas definidas por el club, para salvaguardar sus intereses y el ajuste a su realidad”, explicita el comunicado.

El Sporting de Portugal arrastra una situación financiera muy difícil y estas negociaciones de traspaso son vitales para la viabilidad de su proyecto.