La marca Maradona pertenece a su abogado

Matías Morla es el único apoderado de la herencia más valiosa que dejó el astro argentino tras su fallecimiento

La marca Maradona parece ser ahora el punto de inflexión entre familiares del pelusa y su abogado, Matías Morla. El profesional es el único quien actualmente puede hacer uso de lo que comprende el dicho nombre que hoy en día representa una insignia comercial en todo el mundo.

Un paro cardiorespiratorio después de un coágulo cerebral dejó al diez argentino muy de salud propiciándole su deceso a los 60 años de edad. Acontecimiento que hoy en día es materia de investigación para la Fiscalía argentina que pretende esclarecer la presunta negligencia médica después del cuadro citado anteriormente.

La marca Maradona, una de las herencias con mayor cuantía que deja el pelusa

Han pasado ya varios días del fallecimiento de Diego, donde ahora se evidencia lo magno que puede llegar a ser su nombre. La marca Maradona hoy en día representa una cuantía incalculable a la que Matías Morla pretende darle uso tras ser el único apoderado legal de la misma.

Ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de la República Argentina está registrada la marca Maradona. Dicho pertenece a la empresa Sattvica, de la cual es presidente el mencionado Matías Morla, así lo han confirmado medios del país sudamericano.

La marca Maradona será negociada entre el abogado del exfutbolista y sus familiares

Morla negociará con familiares del pelusa los derechos de la marca Maradona

Entre las múltiples noticias que llegan desde Argentina, también se ha llegado a confirmar que Matías Morla estaría dispuesto a negociar dicho valor con los familiares del pelusa. Mismos que ahora pretenden honrar la memoria de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

La marca Maradona parece ser la herencia más preciada que deja el astro argentino. El fanatismo que despierta y despertará el pelusa a lo largo y ancho el mundo representará una plusvalía que dejará millones para aquel que se haga de los derechos legales de la insignia comercial.