Mediapro rompe todos los registros para retransmitir una Champions 100% de pago

Los derechos de televisión de la próxima UEFA Champions League ya tienen dueños, y es que Mediapro ha roto todos los registros posibles para poder retener dichos derechos ante el acecho de Telefónica. Mediapro contará con los derechos del torneo desde 2018-2021 por una cantidad récord de 250 millones de euros, pese a que por el momento la empresa no ha confirmado la adquisición de manera oficial.

Dicho desembolso, tal y como informa Palco23 ha supuesto una gran mejora de más del 21% de la anterior venta de los derechos UEFA. Ahora, queda la gran pregunta. ¿Se podrá ver la Champions League en abierto? Lo cierto es que por el momento, a partir de 2018 no se podrá ver en abierto. Todos los derechos permitirán la emisión en beIN Sports, aunque Antena 3 y Telecinco pueden negociar una cesión con la propia Mediapro.

Asimismo, las plataformas de Vodafone TV y Orange TV también negociarán un acuerdo de cesión, que salvo sorpresa, seguirá los mismos registros del que ya completaron este mismo año.