Messi el futbolista más rico del mundo

El astro del FC Barcelona invierte constantemente sus ganancias

El mundo del fútbol cada vez mueve mayores cantidades de dinero pero eso no quiere decir, sin embargo, que los futbolistas tengan asegurado su futuro económico. La carrera de un jugador de fútbol es corta y luego tienen que tener mucho tino para invertir adecuadamente su dinero si no quieren acabar arruinados como muchos otros deportistas.

En ese caso Leo Messi es un claro ejemplo en el aspecto positivo, su familia comenzó a invertir el dinero del astro argentino prácticamente desde que empezase a despuntar en el FC Barcelona. Sus padres tienen ya gran cantidad de inversiones entre su ciudad natal Rosario, y la zona de Barcelona, repartidos entre fincas, inmuebles y otros negocios.

Leo Messi / FC Barcelona

Sus dos hermanos, Rodrigo y Matías, se han hecho agentes futbolísticos y tienen ya destacados nombres en su cartera. Matías representa a Juan Sebastián Sforza, la gran promesa de Newell’s, y Rodrigo nada más y nada menos que a la nueva estrella del barcelonismo, Ansu Fati, toda una inversión de presente y futuro.

Antonella, su esposa, también se ha encargado de mover el dinero del ganador del The Best entre numerosos negocios, fincas, inmuebles y hoteles en Mallorca y Sitges. Si a todo ello le unimos el patrocinio de grandes marcas como Huawei, Lays, Gatorade o Pepsi, Messi se coloca líder en ingresos con un patrimonio neto de 127 millones de dólares, según la revista Forbes, todo ello sin contar el de su familia.