Neymar habla del fichaje del siglo junto a Messi

El líder del PSG se manifiesta frente a la posibilidad de volver a jugar con el rosarino para el curso entrante

La dupla Messi Neymar fue una de las que más frutos le dio al FC Barcelona en su momento. El argentino y el brasileño hoy en día juegan para equipos diferentes. Sin embargo, el crack del Paris Saint-Germain ha manifestado el deseo por volver a jugar con el rosarino para la temporada 20/21.

El ex Barcelona tuvo ayer una de sus mejores presentaciones con el equipo parisino en Champions League. Anotó un doblete en el duelo por la fase de grupos ante el Manchester United el cual sirvió para dejar un marcador a favor de 1-3 en la visita a Inglaterra. Y allí, al final, dejó en manifiesto uno de sus principales deseos.

Neymar habla sobre la posibilidad de volver a jugar con Lionel Messi

Tras el final del encuentro ante al Manchester United, el crack brasileño fue abordado por un periodista de la cadena ESPN quien indagó sobre su futuro profesional. Allí confirmó el deseo por volver a jugar con uno de sus mejores aliados dentro del terreno de juego, Lionel Messi.

“Lo que más quiero es estar con Messi otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo”. Manifestó el brasileño con una sonrisa que puede revelar también el futuro del jugador argentino.

Neymar manifiesta su deseo por volver a jugar con Messi

¿Con tal de volver a jugar con Messi, Neymar le cedería su posición en el PSG?

En la entrevista, Neymar bromeó con la posición en la que podría llegar a jugar Messi si recala en el conjunto parisino el próximo año. Confirmó: ” Me da igual, lo pondría en mi lugar, salgo yo”. Esto con base en la pregunta del periodista que recalcó las múltiples figuras que tiene el PSG en la actualidad.

El contrato de Messi caduca en junio de 2021 con el FC Barcelona, lo que automáticamente le permite al rosarino negociar su traspaso con cualquier otro club en el mes de enero. Cabe señalar, que otro de los jugadores del PSG como Leandro Paredes (argentino), también estaría a gusto con la llegada de su compatriota al club.