Messi se olvida de los problemas con Hacienda y se compra una casa espectacular

Ha tenido problemas, y muchos, con Hacienda. Se han hecho públicos sus negocios familiares después de que se descubriera que adeudaba grandes cantidades de dinero a la Agencia Tributaria de España. No obstante, y a pesar de que el caso todavía no está cerrado, el jugador del FC Barcelona Leo Messi se ha comprado una mansión en Gavá valorada en 3´5 millones de euros. 

“Solamemte la compra de un terreno vacío (equivalente al del futbolista) ya cuesta alrededor del millón de euros, precios que pueden competir perfectamente con Pedralbes, el barrio más caro de Barcelona”, confiesa un agente inmobiliario al portal webMarketing de los Deportes. Señal inequívoca de que el internacional argentino tiene poderío económico suficiente como para no tener problemas con Hacienda.
Habrá que ver si la Agencia Tributaria, conocedora de esta noticia, es capaz de apretarle las tuercas un poco más al jugador del FC Barcelona. En cualquier caso, lo que parece claro es que el delantero disfrutará en los próximos meses de una casa de 400 metros cuadrados, situada junto a la de su compañero de equipo Javier Mascherano.

Captura