Messi y Cristiano Ronaldo juntos para salvar el mundo

galaxy 11

Messi y Cristiano Ronaldo son catalogados los dos mejores futbolístas en estos momentos, y entre tantas teorías y formas solamente hubo una que pudo conjuntar a ambas personalidades en un mismo equipo.

Samsung, a través de Galaxy, realizó el afamado equipo “Galaxy 11” destinado a salvar al mundo de una amenaza poco inusual. Este intento de salvación se basa en un partido de fútbol entre las estrellas de fútbol y aquellos que intentan conquistar/destruir el mundo.

Anteriormente, Samsung nos había mostrado una introducción de cada uno de los participantes; un video bastante emotivo en el que no podía faltar la promoción de los productos Galaxy. Para esta ocasión y ya de forma animada, podemos disfutar del inicio de ese partido que pone en destino el futuro del mundo; por primera vez podemos ver a Messi y Cristiano Ronaldo juntos pero también a grandes estrellas como Ronney, Iker Casillas, Oscar y Gotze.

Lo interesante de este video es el suspenso que asemeja ya que solamente se nos muestra la primer parte del partido, dejándonos en inquietante interés por la segunda parte.

Da click aquí para ver el video del Galaxy 11

http://youtu.be/ystoqYTciBI

Por @Edu_Aveiro