Microsoft no es la única empresa que quiere poner su nombre al Bernabéu

Microsoft no es la única empresa que quiere poner su nombre al Bernabéu

Audi y Fly Emirates ya han comunicado al Real Madrid que estarían dispuestos a invertir dinero para poner el nombre de su empresa al estadio Santiago Bernabéu, por lo que Microsoft tendrá una dura competencia en las negociaciones. Ambas empresas son actualmente patrocinadores oficiales del club, aunque la automovilística tiene también un acuerdo con el Barça, algo que le haría perder puestos en la carrera. Fly Emirates se postula como la opción más sólida, ya que también sponsoriza la camiseta y su oferta probablemente será la más alta, aunque también es la denominación que más recelo despierta entre la Junta.

Lo que está claro es que para finales del próximo mes se cerrará el acuerdo y el Santiago Bernabéu pasará a tener un nuevo apellido. El naming right del estadio está en 35 millones de euros anuales. El que llegue a esa cantidad, se hará con la denominación. Florentino quiere Microsoft, pero el dinero manda.

@gontzalh

Leer entrada anterior
Clubes ahogados por las deudas: el Espanyol enseñó el camino

Para aquellos clubes ahogados por las deudas y que no generan suficientes ingresos de explotación para ir pagando las mismas...

Cerrar