Neymar será la nueva imagen de ‘PokerStars’

Neymar será la nueva imagen de ‘PokerStars’

Las campañas publicitarias de ‘PokerStars’ están plagadas de personalidades deportivas como Rafa Nadal o el ex futbolista Ronaldo. La marca, que promueve el juego ‘online’ del Poker, contará con una nueva estrella de lujo para aportar su imagen: el jugador del FC Barcelona Neymar. Así lo anunciaban a modo de presentación, donde el jefe ejecutivo de PokerStars se mostraba orgulloso de contar con el futbolista brasileño para las próximos eventos. Entre otras cosas, el jugador participará en una serie de eventos que la marca celebrará en Barcelona este mismo verano.

Neymar se ha convertido en la nueva imagen de ‘PokerStars’, aprovechando la celebración de unos torneos de poker patrocinados por la marca en su gira europea. Las cifras que el astro brasileño puede embolsarse rondarían los 3 millones de euros, cantidad que el mes pasado rechazó el futbolista del PSG Ibrahimovic para realizar eventos similares a los que desempeñará Neymar en la famosa marca de poker.

Leer entrada anterior
Los clubes brasileños crecen en el ranking mundial de socios

Fuente: Divulgación. “Movimento por um futebol melhor” São Paulo (Brasil) – Esta semana ha salido el ranking mundial de clubs...

Cerrar