Nike cierra un acuerdo de ‘oro’ para ser la firma del Wanda Metropolitano

La empresa estadounidense Nike ha cerrado un gran acuerdo para ser la firma que “vista” al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid ya cuenta con un acuerdo con Nike para ser la marca que vista el club durante los próximos años, dando continuidad a una buena relación. Sin embargo, la cosa no quedará ahí, ya que en el club han apostado directamente por mostrar el logotipo de Nike en el nuevo estadio.

Wanda Metropolitano / Agencias
Wanda Metropolitano / Agencias

Los fondos del Wanda Metropolitano llevarán el logo de Nike creando un efecto muy parecido al que se visualizaba en el Camp Nou tiempo atrás. A través de dicho acuerdo, se espera que se incremente la cifra que Nike ha firmado con el club colchonero hasta 2026. Actualmente, Nike paga 96 millones de euros al Atlético por el acuerdo comentado, aunque se espera que dicha cifra pueda incrementarse hasta los 110 millones de euros, 14 millones de euros más por la aparición de la marca en las gradas de los fondos del nuevo feudo colchonero.

En las próximas semanas irán apareciendo nuevas informaciones al respecto que puedan dar más información sobre un acuerdo que ya está cerrado, y que ha sido mirado con lupa para no dañar en ningún momento la estética del nuevo estadio, el cual ha superado ya los 50.000 abonados, siendo este número el 70% del aforo total.