Nike deja en ridículo a Adidas en la lista de nominados al Golden Boy 2017

Nike deja en ridículo a Adidas en la lista de nominados al Golden Boy 2017

La lista de nominados al Golden Boy 2017 ha dejado algunas curiosidades estadísticas. Además de analizar qué clubes y ligas son las más representadas en esta peculiar lista, ha aparecido una nueva lucha entre los dos grandes proveedores deportivos de jugadores, Nike y Adidas, que ocupan la gran mayor parte de los nominados. Sin embargo, al contrario que años anteriores, Nike ha conseguido superar notablemente a Adidas, con más de 15 nominados. 

Entre todos los jugadores que aparecen en el listado destaca Kylian Mbappé. El flamante fichaje del Paris Saint-Germain se ha posicionado como el futuro gran ganador del galardón, y es por ello que su victoria acabaría de confirmar la superioridad de Nike sobre Adidas en lo que se refiere a talentos jóvenes. Ya semanas atrás se confirmó como jugadores como Mbappé se habían convertido en un filón de ventas para Nike, tras utilizar su futuro como base para presentar sus próximas botas.

Leer entrada anterior
Sistema MERC ®: Valor de mercado de Seri, ¿debe romper la banca el FC Barcelona?

En FutbolFinanzas hemos querido analizar una de las grandes operaciones que puede tener lugar en el próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona...

Cerrar