Nike firma un acuerdo multimillonario con Cristiano Ronaldo

Nike firma un acuerdo multimillonario con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Agencias
Cristiano Ronaldo / Agencias

Cristiano Ronaldo seguirá los pasos de Michael Jordan o LeBron James, firmando con Nike un contrato multimillonario a partir del cuál el luso percibirá unos 350 millones de euros durante la próxima década.

La compañía norteamericana ha consolidado su relación con el astro portugués a través de dicho acuerdo, convirtiendo a Cristiano Ronaldo en el único jugador con un contrato vitalicio con una firma, siendo comparado con dos grandes estrellas de la NBA como LeBron James o Michael Jordan.

El portugués percibirá así una suma anual superior a los 80 millones de euros, juntando sus salarios por publicidad y su contrato con el Real Madrid. Si el rendimiento de Cr7 va decayendo, con el paso de los años, veremos como reacciona la firma americana.

Las previsiones más optimistas de Nike aseguran que Cristiano Ronaldo ofrecerá un retorno seguro de dicha inversión. Solo en material deportivo, la firma estadounidense encuentra en Cristiano a su particular mina. Es su imagen deportiva, y por ello no quieren abrirle la puerta para negociar con otras marcas. Eso sí, su retirada si dejaría en vilo esta operación.

Se abrían escenarios como el de Zinedine Zidane con Adidas, que una vez retirado acude a eventos y participa en algunas pruebas, pese a ser su contrato muy inferior al de antaño.

Leer entrada anterior
El motivo por el que la novia de Cristiano se ha quedado sin su trabajo de dependienta en #ElCorteInglés

Georgina Rodríguez, la novia de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha tenido que abandonar su trabajo como dependienta...

Cerrar