Nike diseña a Cristiano unas botas para resaltar su vida glamurosa

nikea

Nike entregará a Cristiano Ronaldo en mes y medio aproximadamente, el mejor futbolista del mundo tras conseguir el Balón de Oro, una edición muy limitada de las botas Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

¿Por qué se le denominan “Gala”? Oficialmente el nombre del producto es “Nike Mercurial Superfly CR7 Black, While, Hyper Turquoise”, y será una colección de productos que intentarán reflejar la vida llena de glamour, brillo y elegancia que rodea a una estrella mediática de este calibre. De ahí que sean unas botas negras con brillo, el logotipo del futbolista, y en los tacos un original tono turquesa. Estamos ante un modelo totalmente minimalista, con un toque distintivo muy elegante.

Estas botas también incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, siendo muchos más ligeras y una sensación de comodidad inigualable. El mini calcetín hará que tengan un mejor ajuste al tobillo, ayudando a conseguir unos cambios de ritmo y un ajuste sencillamente perfectos.